En sus redes sociales Cepeda difundió un video, en el que advirtió “que se tejerán en mi contra y que tengo información que están en curso campañas para socavar mi legitimidad política y moral”.
Recalcó que “en las últimas horas, he recibido información puntual, creíble y que le doy toda la seriedad sobre el hecho que desde organismos de inteligencia del Estado se están desarrollando ese tipo de campañas, que se busca a través de escándalos que se harán muy probablemente estallar en los próximos días, presentarme como una persona involucrada en hechos de abuso de poder o de tráfico de influencias”.
Aseveró el candidato de izquierda que “de una vez lo digo tajantemente, esos intentos son parte de campañas calumniosas y sucias de mis opositores y adversarios políticos, que como no han podido derrotarme en el terreno electoral o en el terreno político o judicial, ahora buscan, utilizando a personas de instituciones oficiales y a los servicios de inteligencia para hacer daño, repito, a mi reputación, a mi legitimidad y a mi vida como ser humano y como dirigente político”.
Cepeda cerró su denuncia señalando que “soy una persona transparente que puede ser sometida a cualquier escrutinio, no tengo nada que ocultar y soy invencible en el terreno moral. Que eso quede muy claro”, advirtió.



