Con profunda tristeza y respeto, la Institución rindió homenaje póstumo al uniformado asesinado en zona rural de Flandes -Tolima.
En una sentida ceremonia realizada en la catedral central del municipio de Garzón, la Policía Nacional despidió con honores al subintendente Ángel Fair Hurtado Urriago, quien fue asesinado por delincuentes en medio de un atraco.

Acompañado por su familia, compañeros, autoridades civiles y eclesiásticas, y miembros de la comunidad, el féretro cubierto con el pabellón nacional fue llevado solemnemente por miembros de la Policía Nacional. Con cada paso, se expresó el respeto, la admiración y el dolor por la partida de un hombre valiente, comprometido con su vocación de servicio.
“El subintendente Hurtado Urriago fue víctima de un acto violento que hoy enluta a toda la familia policial. Su legado permanecerá vivo en cada uno de los integrantes de la Institución, quienes continúan trabajando por la construcción de una Colombia en paz” aseguró la institución.
Sugerencias: Abogado que insultó a víctima de violencia intrafamiliar en el Huila fue suspendido
Al tiempo agregaron, “La Policía Nacional extiende su solidaridad a sus seres queridos y reafirma su compromiso inquebrantable de seguir luchando contra todas las formas de criminalidad, honrando el ejemplo y memoria del subintendente Hurtado Urriago”.
Periodista: Sebastián Moya.