Al presentar el vehículo, desde donde hará su proselitismo, López destacó que el mismo fue diseñado y acoplado por talento colombiano “para ir de ciudad en ciudad, y de pueblo en pueblo, hasta completar las firmas requeridas para su inscripción”.
La aspirante presentó a La Imparable, en un acto en el barrio Veinte de Julio, en la localidad de San Cristóbal, el cual tiene espacio de sala de reuniones, baño e incluso hasta una habitación para poder descansar en las ciudades y municipios en donde deba permanecer.
La candidata y su equipo arrancaron este mismo miércoles los recorridos, lo hicieron en el municipio de Soacha, en Cundinamarca. El jueves arranca un periplo que le llevará por los municipios de la sabana de Cundinamarca y el lunes se dirigirá al Magdalena Medio para iniciar una travesía hasta el Caribe.
“Queremos que La Imparable se convierta en un punto de encuentro con los colombianos de todo el país que tienen miedo, que están entusados por el cambio que no fue o que han perdido la fe en la política. Queremos encontrarnos con ellos y trabajar las propuestas para construir para potenciar a Colombia” aseguró la candidata.
Indicó que el alquiler y sostenimiento de La Imparable es resultado justamente de los aportes y contribuciones de algunos de los más de 100 mil colombianos que ya se han sumado al Movimiento Imparables y que contribuyen con sus aportes, su tiempo y su creatividad al fortalecimiento de esta plataforma colectiva.
Indicó que es un vehículo arrendado con la empresa GIANT Operador Logístico S.A.S., debidamente registrada ante la Cámara de Comercio de Bogotá y la DIAN y un gasto registrado conforme a la ley electoral vigente para las iniciativas de recolección de firmas.