El artista argentino Andrés Calamaro protagonizó una controversia durante su concierto en la capital del Valle. El músico fue abucheado por comentarios sobre el escenario.
En el ojo del huracán se encuentra el músico argentino Andrés Calamaro quien protagonizó una controversia durante su concierto en la Arena Cañaveralejo de Cali, al retirarse abruptamente del escenario tras recibir abucheos del público.
El incidente ocurrió mientras interpretaba su emblemática canción “Flaca”, momento en el que dedicó la pieza “a los toreros, ganaderos, banderilleros y aficionados que se quedaron sin trabajo”, en alusión a la prohibición de las corridas de toros en la ciudad desde 2024.
La declaración generó una reacción inmediata de desaprobación por parte de los asistentes, quienes expresaron su descontento con abucheos. En respuesta, Calamaro agitó su chaqueta como si fuera un capote y exclamó: “están cancelados y bloqueados, hasta nunca”, antes de abandonar el escenario sin concluir su presentación y dejando a todos furiosos por lo dicho en el escenario ante miles de personas que asistieron para verlo y escuchar interpretar sus canciones.