Un nuevo espacio que rescata la tradición del tejo en un ambiente moderno, seguro y lleno de vida, ubicado en el Club Los Lagos de Comfamiliar Huila, con ingreso gratuito y tarifas especiales para todos.
Con música en vivo, invitados y un torneo inaugural lleno de pólvora y alegría, Comfamiliar Huila inauguró oficialmente Alto Turmequé, el nuevo escenario moderno para disfrutar del tejo, el deporte nacional, en el Club Los Lagos.
Este nuevo espacio fue diseñado para el encuentro entre generaciones, amigos, colegas y familias que quieran vivir una experiencia auténtica, con el sabor de la tradición y el confort de un ambiente actual. Alto Turmequé cuenta con canchas modernas, iluminación adecuada, servicio de bar y un entorno seguro y acogedor.
Durante el evento de apertura, el Director Administrativo de Comfamiliar Huila, Juan Carlos Carvajal Rodríguez, destacó que esta es solo una de las grandes apuestas para el bienestar de los huilenses, junto al próximo restaurante Lucca, de comida italiana; el Hotel Juncal de Altamar, y el Parque Recreacional Macizo del Encanto en Pitalito, que abrirá sus puertas próximamente.
“Alto Turmequé es mucho más que una cancha de tejo; es un punto de encuentro para la cultura, la recreación y el disfrute. Estamos recuperando nuestras raíces en un escenario moderno, con servicios pensados para el bienestar de todos. Y esto es solo el comienzo. La transformación de Comfamiliar Huila está en marcha y se vive con hechos”, afirmó el Director.
El ambiente de fiesta y alegría se sintió desde el primer lanzamiento, en un torneo inaugural lleno de risas y competencia sana. Asistentes e invitados disfrutaron además de música en vivo, atención personalizada y gastronomía.
“El espacio es increíble. Me sorprendió lo moderno que es todo. Jugué tejo por primera vez y ya quiero volver con mis amigos. ¡Qué nota que Comfamiliar esté apostándole a este tipo de experiencias!”, manifestó Luna del Mar Ferrer, asistente.