El punto de partida ha sido en la avenida Aristides Maillol, en el acceso 13 del Spotify Camp Nou, a las 18.00 horas, y ha finalizado en el Arc de Triomf, donde ha tenido lugar el de fiesta hacia las 21.30 horas.
Los autobuses que han llevado al primer equipo del Barça han pasado por la Travessera de Les Corts y las calles Numància, Berlín y París y han bajado por la calle Balmes hasta la calle Pelai, donde han seguido por plaza Catalunya y plaza Urquinaona, antes de pasar por la calle Trafalgar y el paseo de Sant Joan, justo antes de llegar al Arc de Triomf.
A lo largo del recorrido ha habido hasta tres puntos de animación, ubicados en la calle Berlín con Josep Tarradellas, en plaza Catalunya –a la altura de la calle Pelai– y en el Arc de Triomf.
El Barça consiguió el alirón en el campeonato liguero el jueves tras ganar en el RCDE Stadium al Espanyol, en un encuentro que terminó 0-2 con goles de Lamine Yamal y Fermín, y que confirmó matemáticamente y a la espera de 2 jornadas el título para el equipo que entrena Hansi Flick.