La Policía logró la captura en el barrio Centro de un hombre de 45 años de edad y la incautación de un vehículo color blanco, por el delito de falsedad marcaria.
Durante labores de registro a personas, verificación y consulta de antecedentes de automotores, los uniformados procedieron a inspeccionar un vehículo, encontrando anomalías en los sistemas de identificación, como regrabación del número de chasis y motor, así como un sticker de serie falso, situación que llevó a la captura en flagrancia del ciudadano y a la inmovilización del automotor.
El capturado y el vehículo incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para continuar con el proceso judicial correspondiente.
El coronel Héctor Jairo Betancourt Rojas Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva invita a la ciudadanía a tomar las siguientes precauciones.
«Verifique siempre los antecedentes y documentación de cualquier vehículo antes de adquirirlo. Acuda a los puntos autorizados para validación de series y autenticidad de documentos. Denuncie cualquier irregularidad relacionada con vehículos o comportamientos sospechosos al 123 o a la patrulla más cercana» señaló el oficial.
Periodista: Sebastián Moya.