La víctima mortal de tan sólo 12 años de edad se desplazaba a bordo de una motocicleta junto a su madre cuando fueron atacados a bala. El menor recibió cinco impactos que le segaron la vida.
En medio de un ataque sicarial ocurrido en el asentamiento Alto Mirador en el norte de la ciudad de Neiva, un menor de 12 años de edad identificado como Juan Esteban Valderrama, fue asesinado por sujetos armados.
Según información preliminar que se conoce sobre este lamentable caso, el menor se desplazaba junto a su madre a bordo de una motocicleta cuando fueron atacados con armas de fuego. La víctima quien recibió cinco impactos, fue remitido de inmediato al centro médico CAIMI en el norte de la ciudad, pero llegó sin signos vitales.
La madre del menor, identificada como Maryuri García, es atendida con dos heridas provocadas con arma de fuego, en un centro clínico, de acuerdo con el reporte médico, por ahora permanece estable. Las autoridades adelantan las investigaciones para tratar de esclarecer el crimen.
Periodista: Sebastián Moya.