Aunque no reveló sus nombres, dijo que inicialmente son dos sospechosos de estas acciones que calificó como acciones criminales contra él y su familia.
El ministro también reveló que además de los drones, se presenció “un carro iba de esquina a esquina pasando por la puerta del lugar donde vivo. Y hoy a las 9:45 am en la parte trasera de mi casa había personas tomando fotos. En un país donde el dron es un arma letal, nadie maneja un dron para divertirse a las 3 de la madrugada ni hace seguimientos en carro”.
Según relató el jefe de la cartera de interior, el sobrevuelo de dos drones en su vivienda se presentó sobre las 12 de la noche y las 3 de la madrugada de este domingo.
«¿Lo mandó a hacer el candidato criminal, o el bobo, o Hello Kitty, o alguna estructura delincuencial? Todo esto pasa porque un estúpido hace presunciones sobre dónde resido. TODO lo que ha dicho es mentira”, señaló.
Agregó además que esta denuncia se hace para responsabilizar “a los culpables de cualquier cosa que me pase a mí o a mi familia”.
Desde el ministerio de justicia y el departamento administrativo de la Presidencia (DAPRE) expresaron su rechazo ante estos hechos contra el ministro y haciendo un llamado a la ciudadanía para rechazar todo tipo de acciones de violencia.



