La carta va dirigida a los candidatos Maurice Armitage, Mauricio Cárdenas, Felipe Córdoba, David Luna, Juan Daniel Oviedo y Daniel Palacios.
En ella, los candidatos de la Fuerza de las Regiones manifiestan que quien resulte escogido de allí podría contar con el respaldo de todos «para avanzar fortalecido hacia la Presidencia de la República y liderar la construcción de un verdadero sueño colectivo de nación».
Dicen los exalcaldes y exgobernadores que este es un momento clave para buscar la unidad y sumar voluntades desde la diferencia.
«Reconstruir la confianza no da espera. Este es un momento decisivo para el país. Así lo hemos escuchado en las regiones, como lo habrán oído ustedes en su ejercicio de campaña y recolección de firmas: es un clamor ciudadano creciente que nos llama a la unidad, al fortalecimiento de alternativas alejadas de la polarización, la división y el odio. Una petición clara y contundente que no podemos desoír: anteponer los intereses fundamentales del país a las aspiraciones individuales», afirman.